Tu Fisio en Córdoba logo

  SESIÓN ANTIESTRÉS

Sesión antiestrés en Córdoba

Disfruta ya de una sesión antiestrés única en Córdoba

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de la deliciosa sensación de un masaje?
Esa sensación de calidez y relajación cuando, poco a poco, vas sintiendo que tus tensiones van desapareciendo y sientes como si flotaras en el paraíso.
Vamos que cuando se termina casi puedes escuchar a tu cuerpo decirte «¡Gracias! ¿Por qué no haces esto más a menudo? ».
Y es que al pobre le exigimos mucho pero no siempre lo recompensamos y cuidamos como merece.
¿Puedes imaginar si a esa sensación de calma y bienestar que te da un masaje relajante pudieras sumarle los beneficios terapéuticos que aportan la fisioterapia y la tecarterapia?

Justo esa fue la idea que me llevó a diseñar una sesión antiestrés que uniera, como suele decirse, lo mejor de ambas casas.

Toda una hora, que sabemos que los masajes de 20 minutos se quedan muuuuy cortos, en la que podrás sentir en tu cuerpo los beneficios de combinar diferentes terapias. 

 Beneficios de nuestro exclusivo y único masaje

  • Musicoterapia: envolvente música relajante que ayudará a reducir tus niveles de ansiedad y mejorar tu estado de ánimo aportándote una sensación de paz y bienestar.

  • Masaje de espalda relajante con aceites ecológicos esenciales y termoterapia por infrarrojos: con ella mejoramos la circulación, aliviamos el dolor y reducimos la inflamación si la hay.

  • Osteopatía craneal: masaje osteopático de liberación de la musculatura y huesos craneales (temporal, parietal, occipital, frontal y esfenoides).

  • Técnicas de liberación miofascial para relajar el cuerpo y minimizar la tensión y el estrés.

  • Drenaje craneo-sacral y liberación de endorfinas: gracias a nuestro equipo médico de tecarterapia que regenera tus células y te ayuda a eliminar toxinas y radicales libres.