NEUROMODULACIÓN FUNCIONAL EN CÓRDOBA - Tu Fisio en Córdoba

NEUROMODULACIÓN FUNCIONAL

NEUROMODULACIÓN FUNCIONAL EN CÓRDOBA

VANGUARDIA EN TERAPIAS INVASIVAS

Resultados inmediatos tanto en dolor crónico como agudo.

Tu valoración

¿QUÉ ES LA NEUROMODULACIÓN FUNCIONAL?

Esta técnica consiste, en aplicar una corriente de baja frecuencia cerca del nervio periférico para mejorar la conductibilidad de un grupo de neuronas. Gracias a este estímulo conseguimos resetear el impulso nervioso para el buen funcionamiento neuromuscular. El tratamiento se realiza con la ayuda de un ecógrafo.

Gracias a esta técnica, conseguimos una disminución del dolor y una mejora en el control neuromotriz (mejora de la movilidad) Por lo tanto es efectivo en prácticamente cualquier patología del sistema músculo esquelético y totalmente compatible con otras técnicas de fisioterapia como son la punción seca.

Es una técnica prácticamente indolora y permite al paciente retomar sus actividades diarias de forma inmediata.