OSTEOPATÍA EN CÓRDOBA

¿Qué es la Osteopatía?

La osteopatía es una ciencia que proporciona un conocimiento holístico o integral del cuerpo humano, pudiendo analizar a nuestros pacientes de forma precisa y exhaustiva. Además nos permite elaborar un diagnóstico fisioterápico del paciente muy completo, permitiendo descubrir cuál es la causa de su dolor y poder solucionar el problema de raíz.

¿Qué patologías puede tratar?

Patología craneal: Dolores de cabeza, migrañas, mareo, vértigo, neuralgia del trigémino, trastornos del sueño, acufenos, problemas de ATM (mandíbula), problemas de deglución y afonías.

Patología de columna: Hernias y protrusiones discales, escoliosis posturales, radiculalgias (cervicobraquialgia, ciáticas, cruralgias).

Patología visceral: estreñimiento, digestiones lentas, reflujos, aerocolia.

Otras patologías: dismetrías pélvicas, esguinces de tobillo, fascitis plantar, problemas diafragmáticos, patologías de costillas.

• image
    Servicios que ofrecemos