Tu Fisio en Córdoba logo

¿Quiénes somos?

Nuestros fisioterapeutas y osteópatas son expertos en el tratamiento del dolor crónico y de patologías como las cefaleas, migrañas, hernias y protrusiones discales, dolores de espalda, neuralgias como las del nervio trigémino o ciático y trastornos mandibulares.  

Además, son especialistas en fisioterapia deportiva y cuentan con la tecnología más avanzada para la recuperación de lesiones como los esguinces, roturas musculares, traumatismos y tendinosis agudas y crónicas.  

También contamos con amplia experiencia en recuperación postquirúrgica proporcionando ayuda a pacientes operados de túnel carpiano, prótesis, cirugías de espalda, patologías de meniscos o ligamentos. 

La combinación de la osteopatía junto a otras técnicas como la Terapia Manual, Liberación Miofascial y Tecarterapia aportan al paciente un tratamiento completo y holístico para devolver al cuerpo la normalidad en sus tejidos, acelerando todos los procesos de reparación celular, y permitiendo al paciente volver a sus actividades cotidianas en el menor tiempo posible.

Testimonios de pacientes

¡Gracias por vuestra confianza!