Tu Fisio en Córdoba logo

Tu clínica de fisioterapia avanzada

image


Tratamientos de élite, en tu clínica de siempre


Aunar la confianza, la cercanía y la empatía de tu clínica «de toda la vida» con la alta cualificación y los avances tecnológicos que, hasta hace algunos años, solo tenían los grandes centros de fisioterapia y rehabilitación de los deportistas de élite, fueron los objetivos que llevaron a fundar Tu fisio en Córdoba.


image


Tu Fisio en Córdoba: empatía, tecnología de vanguardia y alta cualificación


Años después este objetivo es la realidad que viven nuestros pacientes cuando cruzan las puertas de esta clínica.

Y es que no hace falta ser un deportista de alta competición para tener las mejores y más novedosas tecnologías a tu alcance.


La fisioterapia es sinónimo de salud y calidad de vida y será tu día a día si decides contar con nosotros para ayudarte. 



 


Espacio libre de Covid


En nuestra clínica la seguridad ha sido y es lo primero, pero ahora, en tiempos de Covid, simplemente es algo vital.


Hemos tomado todas las medidas necesarias para hacer de tu clínica de fisioterapia un espacio protegido contra virus, hongos y bacterias y garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores.


Si quieres saber más, puedes leer el documento de medidas higiénico sanitarias y/o ver el vídeo sobre los equipos de purificación que nos protegen en cada sala.

image


Si la medicina es la ciencia que da años a la vida, la fisioterapia es la ciencia que da vida a los años»


El campo de la fisioterapia es muy amplio y para ser realmente bueno en algo, hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, en definitiva, especializarse.


Desde el principio supimos que si queríamos hacer una fisioterapia diferente y ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes, debía conseguir: 

  • Un servicio muy personalizado.
  • Formaciones con los mejores expertos.
  • La tecnología más avanzada.



image


Te acompañamos desde el principio hasta el final de tu proceso de recuperación


El éxito de un tratamiento se basa fundamentalmente en un buen diagnóstico por eso la primera sesión es la más importante.

En ella realizamos una concienzuda anamnesis (un análisis en profundidad de tu morfología y de las causas que te provocan dolor o limitación funcional). 


En función de esta investigación planteamos un tratamiento que combine las diferentes técnicas que trabajamos (de fisioterapia manual, invasiva y avanzada) con una serie pautada e individualizada de ejercicios (no creemos en tratamientos 100% pasivos, deberás involucrarte activamente en tu evolución).



 Los pacientes son nuestro mejor libro


Y es que es de ellos de quiénes aprendemos cada día más.

Muchos pacientes vienen cansados de otras clínicas donde no han podido ayudarles y su principal preocupación es saber si su problema tiene solución y cuánto tiempo van a tardar en recuperarse y cuánto dinero deben invertir en ello.

Siempre les explicamos que el éxito radica en combinar diferentes tratamientos adaptándolos a la morfología de su cuerpo y las patologías que padecen.


No todas las clínicas tienen la aparatología necesaria para ofrecer esa variedad y combinación de tratamientos (especialmente en fisioterapia avanzada e invasiva) pues requiere una inversión muy alta de tiempo y dinero.


image


Lo sabemos por experiencia


Nos llevó un tiempo considerable tener todo lo necesario: una extensa formación con los mayores expertos y los mejores y avanzados dispositivos,  para desarrollar la amplia gama de tratamientos que aplicamos con total seguridad y eficiencia.


Podemos ayudarte en muchos problemas que ni te imaginas la fisioterapia soluciona


Para ser bueno hay que especializarse, por eso Tu Fisio en Córdoba no es una clínica multitarea.

Somos fisioterapeutas, con profunda formación en osteopatía, especializados en el tratamiento de dolor crónico y la fisioterapia deportiva y avanzada (especialmente en fisioterapia invasiva y ecografía musculoesquelética) y traumatológica, con una amplia experiencia en la rehabilitación y recuperación postquirúrgica.


Salud y bienestar en tu bolsillo


En tiempos de pandemia hemos aprendido muchas cosas, pero la lección más importante de todas es que nuestro mayor tesoro es, sin duda alguna, la salud.

¿Cuántas veces habremos dicho a nuestros seres queridos que deben cuidarse más y cuántas veces no nos han hecho (o no hemos hecho) caso?

Ahora ayudar a cuidarse a quiénes más quieres está en tu mano.

Regala a los tuyos salud y bienestar con nuestros bonos con los que podrán disfrutar de tratamientos de fisioterapia o nuestro masaje antiestrés, exclusivo en nuestra clínica y específicamente diseñado para nuestros pacientes, que aúna la deliciosa sensación de calma y bienestar de un masaje relajante con los beneficios terapéuticos que solo la fisioterapia puede ofrecerte.