Tu Fisio en Córdoba
  • image

José Manuel Arjona Álvarez

    Hola, mi nombre es Jose Manuel Arjona Álvarez. Desde siempre tuve claro que mi formación profesional estaría enfocada al campo sanitario. Durante estos años me he formado en las mejores universidades, especializándome en Fisioterapia Traumatológica, Deportiva y en el tratamiento del Dolor Crónico. Además, he tenido la suerte de poder formarme con prestigiosos fisioterapeutas a nivel nacional e internacional, entre ellos los actuales fisioterapeutas de la Selección Española de Fútbol Absoluta. 

Con el objetivo de ofrecer siempre los tratamientos y técnicas más vanguardistas, en 2013 decidí incorporar a mis tratamientos la Tecarterapia CIM 300 de Capenergy. Esta terapia me permite acelerar más rápidamente la recuperación de las lesiones de nuestros pacientes.

En septiembre de 2016 abrí las puertas de mi propia clínica, Tu Fisio en Córdoba. Hasta la actualidad mi único propósito ha sido poder ofrecer a mis pacientes la máxima calidad en mis tratamientos y cuidar de ellos como si fueran parte de mi familia. 


Diplomado en Fisioterapia. Universidad Alfonso X. Madrid. 2006-2009

Máster en Terapia Manual . Universidad Europea. Madrid 2009-2010

Experto en Liberación Miofascial. Universidad Europea. Madrid. 2011-2012. 

Máster en Osteopatía. Escuela de Osteopatía de Madrid. Córdoba. 2013-2017

Tu Fisio en Córdoba APP

Descarga nuestra APP para pacientes: Seguimiento online personalizado, recomendaciones, entrenamientos y mucho más



CLUBES DEPORTIVOS

Actualmente disponemos de convenios con los siguientes clubes

EMPRESAS COLABORADORAS

Actualmente disponemos de convenios con las siguientes empresas

Testimonios de pacientes

¡Gracias por vuestra confianza!

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar